Fotografía/ Instagram
Estados Unidos.- La cantante Britney Spears decidió celebrar su victoria en los tribunales a su padre, con una publicación en instagra,. La cantante, después de 13 años tutelada, ha conseguido la libertad y para ello ha publicado en su muro 10 imágenes suyas desnuda.
“Jugar en el Pacífico nunca dañó a nadie. Fotos sin editar…las curvas de la bañera” comentó Spears en la publicación de Instagram.
View this post on Instagram
Como era previsible, estas imágenes de la cantante desnuda no tardaron más que unos minutos en hacerse virales y ya acumulan más de varios millones de ‘likes’ y una multitud de comentarios.
Entre los que han querido apoyar a la artista destacan su pareja Sam Asghari que aprovechó para criticar la censura del pezón en redes sociales con el hastahg #freethenipple y Paris Hilton que le comenta: “libérate reina”.
Fuente: Instagram