Uruapan, Michoacán. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez, auto de formal prisión en contra de Christian Jovani E., por su posible relación en el secuestro y homicidio de un comerciante del municipio de Uruapan; hechos ocurridos en el año 2013.
De las investigaciones se desprende que, el 7 de junio del año en cita, los padres del agraviado fueron contactados por los captores, quienes exigieron una suma importante de dinero a cambio de ponerlo en libertad, y al llegar a un acuerdo, se concretó el pago del rescate con fecha 3 de agosto de ese mismo año, sin que hasta ese momento tuvieran más información del ofendido.
Durante el desarrollo de las diligencias se reunieron datos de prueba de la posible participación de Christian Jovani E., en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en días pasados.
Te puede interesar: Secretaría de Gobierno de Michoacán olvida equidad de género en nombramientos de direcciones y subsecretarías
Tras valorar cada uno de los indicios aportados por el Ministerio Público, un Juez resolvió auto de formal prisión en contra de Christian Jovani E.