-
home Seguridad Bravucones propinan letal golpiza a hombre en Villas del Pedregal de Morelia, Michoacán

Bravucones propinan letal golpiza a hombre en Villas del Pedregal de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre sufrió una brutal golpiza y posteriormente murió cuando era atendido en el Hospital Civil de esta ciudad de Morelia. Extraoficialmente se supo que la víctima fue agredida por integrantes de una pandilla apodada ‘Los Panteoneros’, la cual tiene presencia en el fraccionamiento Villas del Pedregal.

Según fuentes policiales, el pleito en el que resultó letalmente afectado el hombre sucedió la noche del pasado lunes en el citado asentamiento.



Los bravucones utilizaron varios objetos contundentes para dañar a su rival, a quien noquearon y dejaron ensangrentado. Unos habitantes de la zona avisaron al número de emergencias 911, luego llegaron unos policías, pero los atacantes ya se habían retirado.

El herido consecutivamente fue llevado por unos paramédicos locales a un nosocomio y minutos después desafortunadamente falleció, él respondía al nombre de Gustavo M., de 55 años de edad, alias ‘Airomen’, de oficio tatuador, comentaron los contactos.

Los hechos fueron reportados a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes se encargaron de realizar las correspondientes diligencias para resolver el caso.