Mundo. – Brad Pitt fue visto en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara luciendo un rostro notablemente rejuvenecido.
Siempre atractivo, Brad Pitt ha sido objeto de atención tanto de sus seguidores como de la prensa de Hollywood. Cada movimiento del actor es seguido de cerca por los paparazzi estadounidenses, y esta ocasión no fue diferente.
El protagonista de “Troya”, “Tren Bala” y “Sr. y Sra. Smith” sorprendió a sus seguidores con un nuevo aspecto en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara.
El actor de 60 años pronunció un discurso durante la gala y presentó el Premio al Artista Destacado del Año, destacando con su atuendo que consistió en una camisa de color marrón, cabello corto y una barba ligera.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su rostro, que lucía notablemente rejuvenecido. Esto llevó a muchos seguidores en redes sociales a especular sobre la posibilidad de que haya recurrido a procedimientos estéticos.
Un médico reconocido en TikTok, Jonny Betteridge, especialista en examinar cirugías estéticas de celebridades, afirmó en un video que Brad Pitt se habría sometido a un procedimiento de lifting facial, también conocido como “levantamiento de cara”. Se sugirió que esta intervención, aunque discreta, podría haber tenido un costo superior a los 126 mil dólares.
Sea verdad o mentira, se han generado opiniones divididas, pues mientras unos sostienen que “se ve guapísimo”, otros afirman que “se niega a envejecer”. ¿Tú que opinas?.