-
home Deportes Borussia cae ante el Real Madrid 3-2

Borussia cae ante el Real Madrid 3-2



España.-El Real Madrid firmó un triunfo de orgullo, reaccionando a un nuevo exceso de confianza tras ver igualados dos tantos de ventaja, con un tanto final de Lucas Vázquez en la competición a la que tiene tomada la medida Cristiano Ronaldo, que firmó pleno de goles en todas las jornadas de la fase de grupos.

Había avisado Cristiano nada más iniciar el partido con un disparo que mostraba las dudas de Roman Bürki en el arco, que detenía como podía en dos tiempos. Y en una acción del portugués, que partía desde banda izquierda, Isco no controló en carrera y el balón cayó a Mayoral que definió con calidad picándolo a la salida del portero rival.

Real Madrid le metió intensidad y Cristiano firmó con un golazo el registro que buscaba al marcar en todas las jornadas de la fase de grupos. En la frontal, sin la ansiedad que le atenaza en Liga, lanzó un control orientado a la derecha y chutó al poste largo con una preciosa trayectoria del balón que acarició la escuadra.

El Dortmund era una caricatura de equipo. Se jugaba acceder a la Liga Europa y salió al césped como si él fuese el clasificado para octavos. Resucitó gracias a errores madridistas.

 

Fuente: Excélsior