fbpx -
home Internacional Bolivia y México eliminan visa para ciudadanos de ambos países

Bolivia y México eliminan visa para ciudadanos de ambos países

Fotografía/Erbol

México. – Bolivia y México hicieron de manera oficial la eliminación de visas para los ciudadanos de ambos países, medida que iniciará a partir del lunes 24 de mayo y que facilitará la movilidad con fines culturales, turísticos y de negocios de hasta 180 días en calidad de visitantes.

El acto protocolario en la Cancillería boliviana en la ciudad de La Paz para el intercambio de notas para la eliminación de visas entre bolivianos y mexicanos estuvo encabezado por el ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Rogelio Mayta, y la embajadora de México en ese país, María Teresa Mercado.

También estuvo de manera virtual el subsecretario mexicano para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga, quien dijo que habrá más “buenas noticias” para ambos países, pues hay “una agenda amplia y sustantiva que desarrollar”.

Te puede interesar: CFE a cargo de Manuel Bartlett gasta más de 7 millones de pesos en toallas

Mayta afirmó que el acuerdo “es un paso muy importante de un camino muy largo” del trabajo que adelanta la Cancillería y el Gobierno para fortalecer las relaciones con México y otros países de la región.

Fuente Universal.