fbpx -
home Destacadas, México Boletos de los empresarios fueron los más premiados en rifa del avión presidencial

Boletos de los empresarios fueron los más premiados en rifa del avión presidencial

Fotografía/ Internet

México. – De 100 afortunados en la rifa del avión presidencial realizada el martes, 42 corresponden a los que fueron adquiridos por los empresarios, informó Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Durante la conferencia matutina, informó que a estos les siguieron 16 que fueron vendidos a través de la Lotería Nacional; 13 adquiridos por el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi); 5, por sindicatos y 24 boletos ganadores no fueron comprados por nadie, por tanto, serán transferidos al Insabi.

Prieto Ortega, dio a conocer el nombre de los 13 Hospitales Covid que resultaron premiados. Por institución, 6 corresponden al Insabi; 3, al IMSS; 2, al ISSSTE y 2, a la Sedena. Además, anunció las ocho escuelas ganadoras, de las cuales una está en Chiapas; tres, en Puebla; una, en Nuevo León; dos, en Veracruz y una, en Oaxaca.

Te puede interesar: SENER se equivoca y en lugar de escribir Siervo escribe Ciervo a Morelos

El Gran Sorteo Especial No. 235 logró una venta total de 4 millones 685 mil 800 billetes, que representan el 78.09%. Los ingresos obtenidos fueron 2 mil 342 millones 900 mil pesos.

Fuente:  Aristegui noticias.