fbpx -
home México Bloquean acceso a oficinas centrales de FIRA en Michoacán

Bloquean acceso a oficinas centrales de FIRA en Michoacán

Morelia, Michoacán.- Se informó mediante comunicado que el grupo de trabajadores de la empresa ESESPA, S.A. de C.V. que impidió el acceso de la entrada principal a las instalaciones de las Oficinas Centrales de los Fideicomisos Instituidos en Relación con la Agricultura, FIRA, se retiró, para lo cual, la institución aclara lo siguiente:

1. Para dar atención y mantenimiento a las unidades de demostración de tecnologías productivas que se realizan en el Centro de Desarrollo Tecnológico Salvador Lira López de FIRA, ubicado en las Oficinas Centrales de esta Institución, se contrató mediante licitación pública a la empresa ESESPA, S.A. de C.V.

2. Aún y cuando FIRA no mantiene relación laboral con el personal de la empresa ESESPA, S.A. de C.V, la Institución ha manifestado su disposición al diálogo con el objeto de que se mantenga el libre acceso a las oficinas y que canalicen adecuadamente sus demandas.

Finalmente, se hace del conocimiento general que las operaciones y servicios a intermediarios financieros y acreditados no fueron afectadas en ningún momento.