fbpx -
home Internacional Bill Gates pronostica fin de la pandemia: “estaremos de vuelta a la normalidad”

Bill Gates pronostica fin de la pandemia: “estaremos de vuelta a la normalidad”

Fotografía de archivo

Estados Unidos. – Bill Gates, cofundador de Microsoft, ha dado a conocer al mundo su pronóstico del fin de la pandemia de COVID-19, con lo que también se comenzaría a regresar a la normalidad perdida por la nueva enfermedad.

Con la llegada de las vacunas contra el COVID-19, se espera que en la primavera de 2021 los contagios del nuevo coronavirus comiencen a bajar y se regrese a la normalidad.

El pronóstico se ha vuelto tan relevante para el mundo dado que es uno de los personajes más destacados que han dado seguimiento al avance de la pandemia y se ha convertido en una de las voces más creíble respecto a esta crisis sanitaria.

“Es una situación paradójica porque las cosas están cada vez peor en este momento. Los próximos cinco meses se ven bastante sombríos, a menos que podamos redoblar nuestros comportamientos”, expresó.

“Pero veremos que los tratamientos van a comenzar a llevarse a cabo y para la primavera los números van a cambiar drásticamente. Y estaremos en camino de regreso a la normalidad”, pronostica Gates.

El pronóstico de Bill Gates también ha dado esperanzas al mundo luego del repunte de casos y hospitalizaciones por COVID-19 en Estados Unidos y en el resto del mundo.

Fuente Reporte Índigo.