fbpx -
home Ciencia y Tecnología, Finanzas Bill Gates el hombre más rico del mundo, Slim cae a la cuarta posición

Bill Gates el hombre más rico del mundo, Slim cae a la cuarta posición

Por Redacción Expresso

Ciudad de México a 1 de marzo de 2016.- Forbes quien actualiza diariamente la lista de las personas más ricas del mundo en función de sus cotizaciones en la Bolsa, Posicionó este mes a Bill Gates como la persona la persona más rica del mundo, seguido por el  fundador del grupo textil Inditex, el español Amancio Ortega y dejando a Carlos Slim como el mayor perdedor al descender dos posiciones y quedar en cuarto lugar en contraste con Mark Zuckerberg (Facebook) y Jeff Bezos (Amazon)  que fueron los que escalaron más puestos.

Carlos Slim perdió más de 25 mil millones de dólares [27 mil 100 mdd] en los últimos 12 meses, El desplome fue “principalmente debido a que las acciones de su principal fuente de ingresos, América Móvil, que perdió más de 25 por ciento durante 2015”.

Ante la llegada de AT&T y Telefónica a la arena del sector de telecomunicaciones, los ingresos de América Móvil por telefonía móvil cayeron 2.9 por ciento en México en el último trimestre de 2015. Pero sigue siendo el proveedor dominante en el país.

Fuente: sinembargo.mx