fbpx -
home Internacional Bill Cosby dejará la cárcel

Bill Cosby dejará la cárcel

Fotografía/Internet

Estados Unidos.- Este 30 de junio, se dio a conocer que un tribunal de Pensilvania anuló la condena por agresión sexual al actor Bill Cosby.

De acuerdo a información de AFP, la Corte Suprema de Pensilvania, en Estados Unidos escribió en una sentencia de 70 páginas que “Se anulan las condenas y el fallo de la sentencia de Cosby y se le deja en libertad”.

Cosby había cumplido dos años de una sentencia que duraría de tres a diez años en prisión. En su momento, se dijo que sí cumpliría con la década de condena.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/joven-es-asesinado-de-al-menos-4-balazos-en-el-libramiento-sur-de-jacona/

Las autoridades no han especificado cuándo será liberado. “Necesitaremos recibir, autentificar y revisar los documentos judiciales antes de seguir adelante”, dijo a la AFP un portavoz del Departamento Correccional de Pensilvania.

Recordemos que Bill Cosby fue acusado en 2015 de drogar y agredir sexualmente a una Andrea Constand. El ataque sucedió en 2004, en la mansión del actor en Filadelfia.