Mundo. – Beyoncé causó sensación en las redes sociales al revelar las portadas de sus nuevos sencillos “Texas Hold’Em” y “16 Carriages”, donde aparecía únicamente vestida con un diminuto traje plateado que cubría lo esencial.
A través de las redes sociales, compartió la imagen principal del sencillo, posando con un estilo country, luciendo un corazón plateado en el área del bikini sostenido con delicadas cadenas y un cinturón negro; también llevaba un sujetador de metal.
A sus 42 años, la estrella complementó su audaz atuendo con una chaqueta corta de cuero negro, un sombrero de vaquero y pendientes plateados de gran tamaño.
Generó un gran revuelo en las redes sociales al mostrar su esbelta figura casi al desnudo y su piel bronceada.
En una segunda imagen, Beyoncé optó por un aspecto más cubierto al llevar una camisa vaquera negra y un sombrero de ala ancha a juego; resaltó su belleza con un maquillaje que le proporcionó un aspecto de porcelana en la piel y lució un peinado bob con mechones voluminosos.
“Texas Hold’ Em y 16 Carriages ahora”, escribió debajo de las impactantes fotos reveladas durante el Super Bowl.
Además de lanzar las nuevas canciones, Beyoncé protagonizó un anuncio para Verizon durante el juego de la NFL, donde hizo referencia a sus trabajos con un estilo country y una temática futurista. Según los informes, recibió $30 millones de dólares por dicho comercial.
Además, se anunció que su álbum “Renaissance” tendrá una segunda parte que se lanzará en marzo. La primera parte, que también fue la razón de su gira mundial del mismo nombre, se lanzó en 2022.
En un video promocional de la canción “Texas Hold’ Em”, Beyoncé anunció que el Acto II se lanzará el 29 de marzo de 2024.
Los seguidores rápidamente expresaron su entusiasmo por la nueva música y comentaron que estaban encantados de que Queen Bey incursionara en el género del country. En internet, se pudieron ver comentarios como “De repente me volví fan del country” y “Adiós R&B, Beyoncé dominará el country”.
Como era de esperarse, Beyoncé asistió al Super Bowl LVIII junto a sus hijos y su esposo Jay-Z, quien es uno de los productores y directores de Roc Nation, la empresa de entretenimiento que organiza el espectáculo de medio tiempo.
Los fotógrafos capturaron a la cantante y su familia disfrutando del partido entre los Kansas City Chiefs y los 49ers de San Francisco, así como del espectáculo de Usher, desde una suite privada con Jack Dorsey, ex CEO de Twitter y ahora X.