Estados Unidos. – La NFL ha confirmado a Beyoncé como la encargada del espectáculo de medio tiempo en el partido de Navidad entre los Houston Texans y los Baltimore Ravens, que se jugará el 25 de diciembre de 2024. A través de sus redes sociales, la liga anunció la participación de la cantante, quien lidera las nominaciones a los próximos premios Grammy.
Este será el regreso de Beyoncé al escenario de la NFL, 11 años después de su actuación en el Super Bowl de 2013. Aunque la cantante también formó parte del show de medio tiempo en el Super Bowl 2016, en esa ocasión su participación fue más breve, como parte del cierre del espectáculo protagonizado por Coldplay.
Beyoncé reveló su participación en un video exclusivo, en el que aparece con un vestido rojo, blanco y azul, combinado con un sombrero de vaquero blanco, mientras la canción “American Requiem” suena de fondo. La cantante captura un balón de fútbol americano con destreza, y la pantalla muestra los detalles del evento: “Christmas Day Houston, TX” y “Halftime Show”.
HOUSTON, TEXAS – 12.25.24 pic.twitter.com/8LHN2uvwma
— BEYONCÉ (@Beyonce) November 18, 2024
El partido será transmitido en vivo a través de Netflix, como parte de la iniciativa de la plataforma para emitir eventos deportivos, tras haber transmitido recientemente la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson.