fbpx -
home Salud Berenjena y nuez para reducir peso y niveles de colesterol

Berenjena y nuez para reducir peso y niveles de colesterol

Redacción Monitor Expresso

Ciudad de México a 1 de octubre de 2016.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) a través del  Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos “Miguel Othón de Mendizábal” (Cecyt 6) hizo muestra de su interés por innovar en la industria alimentaria a través de una serie de productos que involucran un suplemento en polvo a base de berenjena para reducir peso y niveles de colesterol.

 

 

Graura es el nombre de este producto que es presentado como un polvo reductor de peso, el estudiante Iván Cortés Paz mencionó que está compuesto por tres componentes principales: un aminoácido, berenjena y nuez.

Diluyendo medio gramo del suplemento en un vaso con agua es suficiente para que comience a hacer efecto. Según sus creadores, tienen registros de resultados positivos en la pérdida de peso a dos semanas de su consumo.

berenjena-nuez-bajar-de-peso-cecyte

“Algo importante a considerar para consumir este producto es que deben ser mayores de doce años, ya que el aminoácido con el cual se trabaja (L-carnitina) puede causar efectos secundarios en menores”, declaró Iván Cortés.

Otra cualidad importante que tiene Graura es que, gracias a las propiedades de la berenjena para reducir los niveles de grasa y colesterol en la sangre, permite que la persona que lo consume se sienta satisfecho con mayor rapidez.

Fuente: CONACYT