fbpx -
home Elecciones2018 Belinda Iturbide llamó a defender el triunfo de Puruándiro Al Frente este primero de julio

Belinda Iturbide llamó a defender el triunfo de Puruándiro Al Frente este primero de julio

Puruándiro, Michoacán.- La abanderada de la coalición Por Puruándiro Al Frente, Belinda Iturbide Díaz, en su cierre de campaña arropada por gran número de seguidores en la cabecera municipal, llamó  a todas y todos los ciudadanos cuidar el voto este primero de julio.

La candidata sostuvo que el triunfo será de los puruandirenses este primero de julio, “Aquí está el reflejo de que vamos a ganar, y quiero que todos defendamos a partir de hoy hasta el domingo, no vamos a permitir compra de votos, no vamos a permitir intimidaciones, no vamos a permitir que intervengan programas federales”, además exhortó  a la población a ser vigilantes del proceso que llevará al triunfo al mejor proyecto.

En su intervención Belinda Iturbide agradeció la confianza depositada por las candidatas: Ma. Elena Esquivel Ramírez y Janet Sandra Salgado Manríquez del Partido Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, respectivamente que decidieron unirse a su propuesta.

Indicó que al cierre de campaña llega más fortalecida que nunca, ya que como las candidatas que decidieron ir juntas, otros ciudadanos de todos los sectores le han mostrado su apoyo para llevar el cambio que tanto necesita Puruándiro.

En ese sentido resaltó las propuestas que llevarán a crecer al municipio, pues precisó que cada una de los ejes de su proyecto de gobierno, está hecho con las demandas que los propios ciudadanos le han hecho llegar.

Puntualizó que dentro de sus acciones de gobierno será mejorar las condiciones del sector salud en el municipio, “buscaremos con nuestros diputados y senadores etiquetar más recursos”, otro sector que requiere de un verdadero apoyo, dijo,  es el campo con el que se comprometió a trabajar de la mano para lograr bajar los costos de los insumos así como también el  mejoramiento de caminos saca cosechas, al igual de ofrecer un grupo de expertos agrícolas para que les asesoren y puedan caminar juntos a obtener mejores resultados.

En relación a los jóvenes la aspirante a la presidencia municipal, recalcó que desde el primer momento de su gestión se contará con becas municipales para que estos continúen estudiando.

Del mismo modo se refiero que habrá apoyos para los adultos mayores y que estos no estén abandonados, al igual para las personas que viven con una discapacidad, Belinda Iturbide se comprometió a trabajar por estos sectores  vulnerables.

Dentro de su proyecto municipal, también están contemplados las madres jóvenes, el turismo, el deporte y la economía local.

Sobre esta última, manifestó que su compromiso será reactivar la economía local, “lo vamos hacer haciendo compras locales”, añadió que es necesario apoyar lo local, por lo que tiene planeado que las obras municipales sean para los empresarios puruandirenses.

Añadió que en su gobierno se conformará con gente de Puruándiro,  “no traeremos a externos”, pues  confía, dijo,  en los puruandireses, los cuales agregó son gente preparada.

Belinda Iturbide fue acompañada por el candidatos al senado Por México y Michoacán Al Frente; Antonio García Conejo y Alma Mireya González como por  Mauricio Prieto  Gómez, candidato a la diputación federal por el distrito 02 de Puruándiro, así como  Humberto González Villagómez, candidato a la diputación local del distrito 02 Puruandiro, Carlos Torres Piña, ex dirigente del PRD en Michoacán, así como representantes de los partidos Movimiento Ciudadano, Partido de la Revolución Democrática, Partido Acción Nacional, Partido de Nueva Alianza, y Partido Verde Ecologista de México.