Inglaterra.- Una madre ha compartido fotos desgarradoras de su bebé envuelto en vendas después de que un deshumidificador se tirara y provocará en el cuerpo de su hijo quemaduras químicas. La madre primeriza que vive en North Yorkshire descubrió a su bebé y toda su ropa de cama rociada con una sustancia “grasosa” y el deshumidificador que generalmente se encuentra en el buro de la cama de Logan.
Cuando Jessica Stoker, de 20 años, se despertó con el sonido de su hijo Logan Martin de 16 meses llorando, corrió a ver si estaba bien. Jessica cree que Logan debe haberse levantado de su cama en la noche y tiró del deshumidificador compacto Kingfisher Homeware, vertiendo el líquido sobre él.
La madre afirma que no se había dado cuenta de que los deshumidificadores contenían algo más que agua, pero al ver la piel de su pobre niño supo que algo no estaba bien y llamó a emergencias.
A Jessica y su compañero Nick Martin de 24 años se les aconsejó que llevaran a su hijo a emergencias, donde lo trataron por quemaduras químicas graves y tuvieron que envolverlo con vendas.
Desde el accidente de su pequeño hijo, Jessica ha hablado con muchas otras mamás que tienen deshumidificadores similares en los alféizares de sus casas y como ella no se dio cuenta de que contenían sustancias químicas.
Ver galería de fotos:
Fuente: dailymail.co.uk
Imágenes: Mercury Press and Media