fbpx -
home Internacional Bebé es tirado a la basura por ser niña en la India

Bebé es tirado a la basura por ser niña en la India

India.- Recién nacida es tirada a un contenedor de basura, cubierta por una bolsa de plástico y con múltiples mordidas de hormiga, fue encontrada por un vendedor de té, la policía refiere que probablemente fue abandonada por no ser varón.

El hombre que encontró a la bebé se llama Dheeraj Rathore, quien se encarga de un puesto de té, cuando escucho los llantos de una bebé a primeras horas del sábado 14 de octubre del presente año, Dheeraj Rathore explicó: “Me sorprendió ver la cabeza de un bebé saliendo de una bolsa de plástico roja en un tacho de basura entre los arbustos, las hormigas estaban sobre su cabeza y su cuerpo”.

De inmediato se pidió ayuda, la limpió, la envolvió en un trapo y fue trasladada al hospital más cercano, al ser revisada por el cuerpo médico tenía varios moretones y marcas que pueden ser indicativos de abuso infantil, la policía ya se está encargando del caso.

Tener hijas en la India es indicativo de dar el dote cuando estas se casan y este puede llegar a ser muy costoso, en cambio los varones son herederos de alguna propiedad o del negocio familiar, es por eso que hay preferencia a tener varones que mujeres.

Resultado de imagen para Newborn-dumped-bin-parents-India-girl

Fuente: dailymail.co.uk