-
home Internacional Bebé casi muere porque sus padres no la alimentaba para consumir metanfetamina

Bebé casi muere porque sus padres no la alimentaba para consumir metanfetamina

Fotografía/ Magnifier

Mundo.- Una bebé recién nacida estuvo muerta de hambre y abandonada durante las primeras 10 semanas de su vida, mientras que sus padres drogadictos consumían metanfetamina.



La madre no quería tener una niña, escuchó el Tribunal de Distrito de Hervey Bay según el  Crónica de la Costa de Fraser.  Al parecer, se negó a amamantar y con frecuencia no atendía al bebé cuando lloraba. 

A newborn baby girl was starved and neglected for 10 weeks because her drug-addict parents were on a meth-binge (stock picture)

El padre, de 43 años, solo proporcionó comida a los dos hijos mayores de la pareja y supuestamente no compró leche de fórmula para evitar molestar a su pareja. 

El bebé fue encontrado con desnutrición severa, bajo peso y presión arterial extremadamente baja en la propiedad de Craignish de sus padres en la región de Fraser Coast en Queensland en 2016.

El padre se había declarado culpable de crueldad infantil y fue condenado a 16 meses de cárcel con un período de libertad condicional de cuatro meses.

La madre ha sido acusada de crueldad y agresión infantil, pero su caso ha sido remitido a un tribunal de salud mental.