fbpx -
home Deportes Bayer Leverkusen vence Tottenham Hotspur en la Champions League

Bayer Leverkusen vence Tottenham Hotspur en la Champions League

Por Redacción Monitor Expresso

Londres, Inglaterra a 05 de noviembre del 2016.- El Bayer Leverkusen consigue un vital triunfo en sus aspiraciones en la Champions League, al derrotar 0-1 al Tottenham en Wembley. Javier “Chicharito” Hernández juega todo el partido.

Javier Hernández intentó con insistencia, se enfiló hacia el marco una y otra vez, pero nunca contó con la fortuna suficiente para marcar en contra del Darmstadt 98, equipo superado por el Bayer Leverkusen en un apretado 3-2.

La historia comenzó con un gol de Calhanoglu al minuto 32 y se empató al 47′ con tanto de Colak, del equipo visitante. Hasta ese entonces las incursiones del atacante mexicano fueron más por esfuerzo que por claridad y así se mantuvo hasta el cierre de acciones.

Al minuto 56 Julian Brandt firmó el 2-1 al minuto 56 y hasta instantes después apareció la primera clara para ‘Chicharito’, que al 62 envió el balón al fondo de las redes pero en evidente posición adelantada.

Para entonces se apareció Charles Aránguiz, que ingresó desde el banco de suplentes y al 69 colocó el 3-1, que parecía definitivo hasta la aparición de Vrancic, del Darmstadt, autor del 3-2 final.

Con su última noche en blanco, Hernández alcanzó un total de siete partidos sin anotar con las ‘Aspirinas’ en toda competencia, incluidas la Bundesliga, Champions League y Pokal.

La última vez que ‘CH7′ agitó las redes para el Bayer fue al minuto 79’ del triunfo de los suyos sobre el Borussia Dortmund, partido disputado el 1 de octubre del año en curso.