Chengdu, China.- En el poblado de Chengdu al sureste de China se encuentra un barbero que limpia las impurezas de los ojos con una navaja afilada, es una tradición china con mucho riesgo y peligrosidad.
Xiong Gaowu es un hombre de 62 años que se ha dedicado a la peluquería desde siempre, el maneja una peluquería al aire libre, entre sus servicios ofrece la limpieza ocular la cual se lleva a cabo con una navaja raspando por debajo de los parpados de sus clientes.
Los clientes que han pasado por ese procedimiento refieren que al principio sus ojos se sentían incomodos pero ahora los sienten limpio.
Ver el video a continuación:
Barbero extremo llega hasta los ojos
Este barbero es uno de los más extremos del mundo.Créditos: RuptlySíguenos en nuestro canal de Youtube: goo.gl/qeuqF2
Posted by Upsocl on Tuesday, November 28, 2017
Fuente: psn.si
Video: Upsocl