fbpx -
home Destacadas, Morelia Bar Pecatto podría perder su licencia por reiterados hechos de violencia: Ayuntamiento de Morelia

Bar Pecatto podría perder su licencia por reiterados hechos de violencia: Ayuntamiento de Morelia

Fotografía/ Google Maps

Morelia, Michoacán.- El bar Pecatto y otros dos más podrían perder su licencia de operación de forma definitiva por ser blanco de diversos actos violentos que van desde peleas entre clientes, balaceras y hasta asesinatos, confirmó Humberto Arróniz Reyes, secretario del ayuntamiento de Morelia.

En entrevista, el funcionario lamentó la balacera que ocurrió entre la noche del domingo y madrugada de este lunes y esto hace que el ayuntamiento preste mayor atención a cómo es que operan estos bares.

En ese sentido, dijo que Pecatto es un bar donde seguido hay reportes de hechos violentos, pero también hay otros dos que se ubica cerca del centro comercial Espacio Las Américas.

Te puede interesar: La normalidad como la conocíamos ya no existe: Aureoles Conejo (Video)

“Tenemos reporte de otros dos bares cerca de Las Américas donde seguido hay conflictos, revisaremos como están las condiciones de sus licencias y si encontramos alguna irregularidad podrían perder su licencia”, explicó.

Descartó que de momento los bares de Morelia vayan a cerrar como ocurrió durante la Jornada de Sana Distancia, entre los meses de marzo a junio, pero sí podrá haber un ajuste de los horarios en que operan.

https://www.monitorexpresso.com/bar-pecatto-podria-perder-su-licencia-por-reiterados-hechos-de-violencia-ayuntamiento-de-morelia/