fbpx -
home Mundo Raro Bar en Inglaterra pone una cerca eléctrica para que sus clientes respeten la sana distancia

Bar en Inglaterra pone una cerca eléctrica para que sus clientes respeten la sana distancia

Fotografía/ PUB

Mundo.- Muchos han violado las reglas cuando de distanciamiento social durante esta pandemia se trata, así que el dueño de este Pub en Inglaterra no se quiso arriesgar he instaló una cerca eléctrica para mantener a raya a los clientes sedientos .

Jonny McFadden, quien dirige el Star Inn en St Just, Cornwall, le dijo a CNN que instaló la cerca eléctrica frente al bar del pub con fines de distanciamiento social. “Es un pub muy pequeño, el primer y último pub rural en Cornwall”, dijo.

A los pubs de Inglaterra se les permitió reabrir sus puertas el 4 de julio, luego de ser cerrados durante el cierre del Reino Unido. El distanciamiento social sigue siendo obligatorio, y los clientes deben entregar sus datos de contacto antes de ingresar para ayudar con el seguimiento del coronavirus si es necesario.

Te puede interesar: Algunos centros nocturnos y bares no respetaron medidas sanitarias en Morelia

“No está encendido, pero tiene el efecto deseado que todos piensan que está encendido y se mantienen alejados de él. Es el factor miedo. Está funcionando muy bien”, dijo McFadden.

Al menos tres pubs en Inglaterra han tenido que cerrar sus puertas nuevamente, después de que los clientes dieron positivo por coronavirus.

Cuando se le preguntó cómo reaccionaron los clientes a la innovación, McFadden dijo: “Fue bastante cómico. Estamos en una zona rural, por lo que todos saben lo que es una cerca eléctrica. También tengo una pequeña señal:” eléctrico, peligro “.

Fuente: CNN