fbpx -
home Espectáculos Banda K-Wicha lanza su sencillo “invítame” (video)

Banda K-Wicha lanza su sencillo “invítame” (video)

Michoacán.- Mediante nuestras redes sociales, seguidores de Monitor Expresso nos han pedido que compartamos el siguiente video del material de la Banda K-wicha.

Esta banda es una agrupación musical formada en abril de 2004 en Morelia, Michoacán, bajo la dirección de Javier Pérez Pérez. Debido a que la idea de formar una banda surgió durante una convivencia, se le nombra “Borracha”, y ya que la banda nace en tierras michoacanas, deciden ponerle el nombre en dialecto purepecha, dialecto del lugar, surgiendo así el nombre de Banda “K-Wicha”.

Banda K-wicha esta formada por jovenes de diferentes partes de la República Mexicana: ciudad de México, Zacatecas, Guerrero, Guanajuato y Michoacán, haciendo así un nuevo estilo de música. Esta agrupación desde un principio se caracterizó por ser un grupo versatil, con nuevas ideas para el entretenimiento sano del público en general. Teniendo su primera presentacion en la Expo-feria 2004 de Morelia, Michoacán, iniciando con ello su trayectoria musical.

Balada interpretada por la ¨Unica Banda Que No Tiene Madre-Banda K-Wicha¨ Dueto con Victor Moran, Artista Solista y Corista de Marco Antonio Solis y Manny Perez.

Con información de portalgrupero.com