-
home Seguridad Balean y asesinan a hijo del Comisariado Ejidal de Pómaro, Michoacán

Balean y asesinan a hijo del Comisariado Ejidal de Pómaro, Michoacán

Aquila, Michoacán.- Un hijo del Comisariado Ejidal de Pómaro (localidad de este municipio) fue muerto a balazos este domingo por sujetos desconocidos, según informaron contactos policiacos.

Trascendió que el ahora occiso se llamó Eudocio R. El homicidio es investigado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia (FRJ) con el objetivo de esclarecerlo.



Las fuentes dijeron que el cadáver de Eudocio estaba a bordo de una camioneta, misma que estaba parada sobre la carretera federal costera, a la altura de la localidad de Tizupan en esta demarcación.

Hasta el momento se desconocen detalles de cómo se registró el asesinado, así lo refirieron las fuentes, mismas que añadieron que se espera que con los datos recabados por el personal de la FRJ se conozca el móvil del ataque contra el ofendido.

El cuerpo del ciudadano fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. La Policía no reveló el nombre del Comisariado Ejidal, únicamente que el finado era su descendiente.