fbpx -
home Seguridad Balean casa en fraccionamiento de Zamora, Michoacán

Balean casa en fraccionamiento de Zamora, Michoacán

Zamora, Mich.- Dos sujetos desconocidos atacaron a balazos un domicilio del Fraccionamiento Altamira, en esta ciudad de Zamora, por fortuna no hay reporte de personas lesionadas, ni fallecidas.

Por la información recabada en la cobertura noticiosa se supo que el atentado se registró en contra de una casa de la calle Naciones Unidas, donde tras disparar en repetidas ocasiones contra la fachada, los agresores se dieron a la fuga en una motocicleta tipo Cross, de color blanco con naranja.

Al lugar acudieron los elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron que el frente del inmueble tres impactos de bala, así mismo otro proyectil atravesó el cristal de una ventana y terminó por impactar en el horno de microondas.

En el lugar donde de forma extraoficial trascendió habita una empleada de la dependencia Sagarpa, no fueron localizados casquillos percutidos. Del hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Monitor Expresso