Múgica, Michoacán.-Madre e hija quedaron heridas por cristales rotos luego de que su camioneta fuera baleada por unos ladrones que terminaron por apropiarse de dicha unidad para después escapar. Las víctimas iban en compañía de otros parientes, según los datos obtenidos por esta redacción.
Se conoció que el suceso fue durante los primeros minutos de este viernes en el tramo carretero Cuatro Caminos-Santa Casilda de la autopista “Siglo XXI”, en las inmediaciones de la caseta de cobro que está precisamente en la localidad de Santa Casilda.
Trascendió que unos delincuentes a bordo de otro vehículo interceptaron a los ofendidos y con lujo de violencia los despojaron de su automotor, uno de la marca Honda para enseguida huir.
No obstante al ser cometido el atraco los criminales dispararon pistolas que traían contra la Honda y le rompieron los vidrios, los fragmentos se incrustaron así en la humanidad de las dos damas, las cuales minutos después recibieron atención prehospitalaria y fueron canalizadas a un nosocomio de la región. Las autoridades ministeriales realizaron las indagatorias conducentes.