fbpx -
home Michoacán, Seguridad Balean a un motociclista de 20 años de edad en Sahuayo

Balean a un motociclista de 20 años de edad en Sahuayo

Sahuayo, Michoacán.- Jesús, de 20 años de edad fue asesinado a balazos en una calle de terracería cerca del fraccionamiento J. Manuel Clouthier, el dia miercoles 2 de octubre del año en curso. Los vecinos el asentamiento en referencia fueron los que se percataron de crimen y enseguida solicitaron el apoyo de los representantes de la ley, según trascendió en la cobertura de la noticia.

El acontecimiento fue en la calle Miguel Blanco muy cerca de la Avenida La Paz, en una parte de la vialidad que es de terracería. En ese lugar quedó tirado el difunto, mismo que posteriormente fue identificado por seres queridos como, era originario y vecino de esta población, revelaron contactos oficiales.

El muchacho transportaba abarrotes en su moto, la cual estaba al lado del cuerpo. Los habitantes de la zona narraron a la Policía que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y más tarde se enteraron de que todo se había tratado de un homicidio, así que llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.