-
home Michoacán, Noticias Balean a Motociclista y pierde la vida en Sahuayo

Balean a Motociclista y pierde la vida en Sahuayo

Sahuayo, Michoacán.- Por medio de un comunicado se dio la noticia de que un un motociclista fue asesinado a tiros en las calles de esta ciudad de Sahuayo, las personas que presenciaron el homicidio de inmediato llamaron a la Policía. De esta manera al sitio acudieron los guardianes del orden, quienes hicieron varios patrullajes, pero al final no hubo detenciones relacionadas con el tema.

El suceso fue en la Calzada Revolución entre las calles Heriberto Jara y Cayetano Andrade el dia sabado 31 de agosto de 2019. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron a la zona, revisaron el ofendido y confirmaron que éste había perecido por la gravedad de sus lesiones.

El fallecido fue identificado como Omar, de 25 años de edad, él era el piloto de una moto de la marca Italika de color rojo.

Al concluir las diligencias de ley las autoridades ministeriales hicieron el levantamiento del cadáver para enseguida trasladarlo a la morgue local, se presume que el asunto podría estar relacionado con la pugna entre grupos criminales, así lo refirieron mandos policiacos; no obstante, ya será la Fiscalía la encargada de esclarecer el asunto.