fbpx -
home Seguridad Balean a joven en su camioneta, vuelca y queda herido, en Zamora

Balean a joven en su camioneta, vuelca y queda herido, en Zamora

Fotografía/comunicado

Zamora, Michoacán. – Un joven volcó su camioneta y quedó herido tras ser blanco de un ataque a balazos, perpetrado por dos sujetos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta tipo Cross, en este municipio de Zamora.

El acontecimiento ocurrió la tarde de ayer viernes, en la zona Centro, sobre el Circuito Galeana, a la altura de una Gasolinera, donde al tener conocimiento del hecho se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado.

Trascendió que la víctima es el joven José María C., G., de 21 años de edad, vecino de la colonia Ejidal perteneciente a la Tenencia de Ario de Rayón, mismo que debido a las lesiones que presentaba fue llevado a un nosocomio local.

Te puede interesar: Usuarios en redes sociales desdeñan vídeo de supuesto docente michoacano quemando dinero

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las actuaciones de rigor, embalando dos casquillos percutidos calibre 32 milímetros y aseguraron la camioneta volcada, una de la marca Jeep tipo Liberty, color rojo, con placas PFE-430-U, misma que fue enviada al corralón oficial.