Zamora, Mich.- Dos jóvenes que viajaba a bordo de una motocicleta sufrieron una agresión a balazos, uno falleció debido a las lesiones de las balas que padeció, mientras que el otro quedo lesionado al derrapar la unidad.
Sobre el atentado, fuentes policiales indicaron que, los operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano sobre un ataque armado en la Avenida Juárez Poniente a la altura del inmueble número 1,395.
Autoridades de los tres niveles de gobierno se trasladaron al lugar, donde localizaron a un muchacho con heridas de bala, por lo que delimitaron la zona y solicitaron apoyo de los paramédicos de Rescate.
Los socorristas revisaron a Ángel Iván G., M., de 18 años de edad, mismo que ya no contaba con signos vitales debido a los impactos que presentaba en el cráneo y tórax.
Así mismo auxiliaron a Ángel Kennedy O., Z., de 17 años de edad, quien fue hospitalizado, ya que sufrió diversas lesiones tras caer de la motocicleta de la marca Honda de color naranja con negro en la que viajaban.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llegaron al lugar para iniciar la respectiva carpeta de investigación, asimismo trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.