fbpx -
home Seguridad Balaean a un hombre y abandonan su cuerpo en carretera de Chilchota

Balaean a un hombre y abandonan su cuerpo en carretera de Chilchota

Fotografía

Chilchota, Mich.- La mañana de este martes, a la orilla de la carretera que conduce de la cabecera municipal de Chilchota a la comunidad de Huecato fue localizado el cadáver de un hombre, al cual sus homicidas le destrozaron la cara a balazos.

Por información recabada en la cobertura noticiosa, se pudo establecer que en la base de la Policía Michoacán recibieron un reporte ciudadano sobre múltiples detonaciones de arma de fuego sobre dicha vialidad.

De inmediato se movilizaron los uniformados, los cuales a la altura del sitio conocido como “Los Carriles” efectivamente localizaron al hombre sin vida, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia para evitar que esta fuera contaminada ya que había regados varios casquillos percutidos.

En cuanto al ahora occiso se supo que no fue identificado, es un masculino de aproximadamente 1.60 metros de estatura, de complexión regular, el cual vestía sudadera y playera de color azul marino, así como calcetas de color negro.

Te puede interesar: Rechazo al Fortaseg nacional, pero apoyo al estatal: Morena Michoacán

Al lugar llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos realizaron el procesamiento de la escena del crimen, para después trasladar el cadáver al Semefo local para los estudios de ley. Siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.