-
home Seguridad Balacera entre sicarios y comunitarios deja un presunto delincuente y un civil muertos

Balacera entre sicarios y comunitarios deja un presunto delincuente y un civil muertos

La Unión Isidoro Montes de Oca, Guerrero.- Un enfrentamiento entre sicarios y la Policía Comunitaria de La Unión dejó como saldo un presunto gatillero muerto y un motociclista también fallecido, el cual fue alcanzado por “balas perdidas”.

Con relación al tema, contactos oficiales dijeron que unos pistoleros llegaron a la barricada de los comunitarios, que está en la carretera federal Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo, a la altura del sitio conocido como “Las Cachimbas” en la población de El Naranjito en este municipio de La Unión Isidoro Montes de Oca.



Los delincuentes se desplazaban a bordo de varios vehículos compactos, de los cuales descendieron y comenzaron a disparar en contra de los comunitarios, quienes repelieron la agresión y en el tiroteo fue abatido uno de los supuestos criminales, que está en calidad de desconocido, mismo que también acabó aplastado por un tráiler que en ese momento escapaba de la balacera, pues en la zona es paradero de camiones.

De igual forma, un motociclista, identificado más tarde como Juan Ernesto L., falleció por “balas perdidas”. Al lugar acudieron el Ejército Mexicano, la Policía Federal y el personal de la Fiscalía General del Estado, éste último emprendió las actuaciones respectivas.