Fotografía/Captura
México. – Se reportó una balacera en el centro comercial Plaza Carso, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México; donde un hombre, de entre 40 y 45 años de edad, falleció por impactos con arma de fuego.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX dijoque policías capitalinos recibieron el reporte de un hombre sin vida al interior de la plaza, ubicada en la calle Lago Zurich, colonia Ampliación Granada.
Nos balacean Plaza Carso a plenas 3pm de la tarde, sí UNA PLAZA a plena luz y con cientos de personas.
Que lamentable situación de inseguridad carajo ! #cdmx @lopezdoriga pic.twitter.com/azIWUCrCVU— ★ Ivan ★ (@iviyeah) April 20, 2023
Te puede interesar: Adán Augusto copia una visita de AMLO al Papaloapan
En redes circulan varios videos de las personas que estaban en la plaza al momento de escuchar balazos, incluso en uno se ve a la persona que quedó en el suelo a causa de los disparos.
Fuente Politico.