fbpx -
home Michoacán Ayuntamiento de Ixtlán reconoció la labor del Club Social de la ciudad de Los Ángeles California

Ayuntamiento de Ixtlán reconoció la labor del Club Social de la ciudad de Los Ángeles California

Ixtlán de los Hervores, Michoacán.- Las Autoridades Municipales acompañadas por miembros del Club Social de Ixtlán, en Los Ángeles, California, realizaron la inauguración oficial de las nuevas gradas de acceso principal al templo; posteriormente el alcalde ángel Macías les entregó reconocimientos como agradecimiento por las acciones que han efectuado en pro del municipio.

Dentro del festejo que organizaron los migrantes a los adultos mayores, dentro de las fiestas patronales, a San Francisco, en su intervención el edil, Ángel Rafael Macías Mora, agradeció su apoyo porque las cosas en Ixtlán mejoren, por preocuparse por sus allegados que viven en su ciudad natal y desean mejoras aunque no estén en su pueblo.

Reconoció la labor del Club Social de la ciudad de Los Ángeles California, quienes de manera organizada han logrado hacer varias cosas, como son en esta ocasión las nuevas gradas del templo, así como su pasa manos y la herrería de algunos espacios como las rampas de acceso a la plaza principal.

Rememoró que también han coadyuvado en la realización de la Casa Ejidal en el Valenciano, en el jardín de niños Francisco Márquez entre otras actividades que se han hecho con este club, por lo que una vez más agradeció su loable labor.

Para poder lograr este apoyo, los migrantes realizaron una seria de actividades para la recaudación de los recursos como fueron, rifas, kermes que disfrutaron entre conocidos y amigos que invitaron para colabora a esta causa, lo anterior a cargo del presidente del Club Ignacio Sánchez Torres.

Por su parte el presidente del Club, comentó que con mucha humildad acudieron a ofrecer estos alimentos a las personas de la tercera edad, quien dijo que esperan poder ofrecer más apoyos para poder lograr mayores beneficios, gracias a su apoyo del presidente municipal, se podrá hacer de manera más organizada.