Tacámbaro, Michoacán.- Luego de que el lunes 23 de octubre en la ciudad de Tacámbaro se viviera un acontecimiento violento en el que perdieran la vida cinco personas y tres más resultaran heridas en un ataque armado, el Ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que indica a los pobladores que lamenta las muertes de los ciudadanos tras los hechos y que ya pueden regresar a sus actividades normales.
Comunicado:
A raíz de los acontecimientos en la página oficial del Ayuntamiento de Tacámbaro impidió que la gente pueda realizar algún comentario ya que la opción para escribir se encuentra bloqueada.
cabe resaltar que tras las investigaciones la FGE informó que los fallecidos respondían a los nombres de Usvaldo Guadalupe S., Policía Municipal, de 35 años de edad, así como Felipe O., de 57 años y Roberto O., de 56 años, mismo que era un conocido vendedor de gazpachos y al momento de la balacera había ido por su desayuno.
De igual forma, se supo que dos de finados se dirigían al establecimiento “Los Tacos de Lucita”, ellos son el matrimonio conformado por Griselda A, de 38 años, persona que perdió la vida en un hospital local y su esposo Marco Antonio V., de y 40 años de edad, quien durante los disparos trato de cubrir a su pareja con su cuerpo. Existen indicios de que los esposos denunciaron a principios de septiembre, la desaparición de su hijo Diego Yahir de 16 años de edad, quien fue visto por última vez en la localidad de Tecario.








