-
home Morelia Ayuntamiento de Morelia promete no subir tarifa de agua potable en 2019

Ayuntamiento de Morelia promete no subir tarifa de agua potable en 2019

Morelia, Michoacán.- Esta mañana autoridades municipales se reunieron para presentar el esquema tarifario del 2019, respecto al servicio del agua potable el cuál fue aprobado por unanimidad sin incremento alguno.

La administración entrante informó en un comunicado que Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia, el  Director del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), Julio Cesar Orantes Ávalos y  el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, se reunieron con la Junta de Gobierno de esta paramunicipal.

Morón comentó que el equilibrio financiero será un tema a priorizar, así mismo indicó que buscarán mejorar el servicio de agua potable en el municipio y sanear las finanzas del OOAPAS.

Por su parte el Director del OOAPAS, Julio Cesar Orantes afirmó que la instrucción del Presidente Municipal es promover la transparencia en el actuar de las autoridades municipales y con honestidad se realice la toma de decisiones en los temas que atañen al municipio.