fbpx -
home Circula En Redes, México, Videos Avioneta se estrella en Holbox, Quintana Roo, y otra cae en Guanajuato (Video)

Avioneta se estrella en Holbox, Quintana Roo, y otra cae en Guanajuato (Video)

México .- Una avioneta se estrelló en la barda de un campo de softball en Holbox, Quintana Roo, y otra lo hizo en Romita, Guanajuato.

La avioneta perdió el control de los frenos en el aeródromo de Holbox. La tripulación no reportó personas lesionadas.

El accidente ocurrió durante esta mañana cuando iba tripulada por cinco pasajeros, tres de ellos eran extranjeros y dos mexicanos, además del piloto y copiloto.

Al concretar el aterrizaje, los frenos de la avioneta no respondieron correctamente por lo que continuó derrapando y provocó un choque contra la barda metálica del campo de softball.

De acuerdo con medios locales, la aeronave, tipo Cessna Caravan, pertenece a la empresa “AX Transporter”, la cual proporciona traslados aéreos, tours aéreos y sobrevuelos en Cancún, Riviera Maya y a lo largo de toda la Península de Yucatán.

Avioneta se desploma en Romita, Guanajuato

Durante esta mañana, un fumigador logró salvar la vida, después de que su avioneta se desplomó en San Ramón el Viejo.

Los hechos ocurrieron en la comunidad perteneciente a Romita, la mañana de este sábado, cuando David Lona Tolenan de 62 años fumigaba un campo de cultivo de agave en su avioneta Cessna con matrícula XB-JUL.

Al parecer volaba a baja altura y una de las alas se atoró con una línea eléctrica. La avioneta se desplomó, por lo que rescatistas fueron despachados al sitio y trasladaron al piloto a un hospital.

El herido presentaba varias fracturas en ambas piernas pero su estado de salud se reporta estable.