fbpx -
home Destacadas, Internacional Avión de Emirates puesto en cuarentena en el Aeropuerto de Nueva York por pasajeros enfermos

Avión de Emirates puesto en cuarentena en el Aeropuerto de Nueva York por pasajeros enfermos

Fotografía/

Estados Unidos.- El Airbus A380 de Emirates  fue puesto en cuarentena en el Aeropuerto de Nueva York debido a que recibió múltiples reportes de pasajeros que se han enfermaron abordo, presentando un cuadro de fiebre y tos.

El vuelo #EK203 de la aerolínea Emirates que cubría la ruta entre Dubái y el Aeropuerto Internacional de Nueva York, JFK, fue puesto en cuarentena al aterrizar este miércoles 5 de septiembre a las  09:10 LT, debido a que los pasajeros enfermaron.

El Airbus A380-861 matrícula A6-EUF, transportaba a 500 pasajeros de los cuales 10 de ellos se han reportado enfermos con temperaturas corporales que superaban los 37.7 °C. Anteriormente se habría divulgado que serían 100 los pasajeros afectados pero la aerolínea lo desmintió a través de un breve comunicado.

Como medida de precaución el avión fue puesto en una plataforma remota donde personal médico, Departamento de Policía de la Autoridad Portuaria y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) del Aeropuerto de Nueva York, valoraron a los pasajeros que presentaron esta condición médica.

Al momento se desconoce la condición médica de los 10 pasajeros enfermos de Emirates y si esto pudo haberse tratado de algunos alimentos que hayan consumido durante el vuelo. Al momento de aerolínea Emirates, sólo se ha limitado a dar información sobre el tratamiento de los pasajeros.

Fuente: Tribuna