fbpx -
home Michoacán, Seguridad Autorizan revisión de datos bancarios de víctima de feminicidio

Autorizan revisión de datos bancarios de víctima de feminicidio

Morelia, Michoacán- El juez de control Fernando Hernández, autorizó la solicitud obtener los datos bancarios de la víctima de feminicidio Jessica G, realizada por la Fiscalía General del Estado, con el objetivo de obtener pruebas complementarias el caso donde Diego Urik es el imputado.

La solicitud de medición fue realizada mediante la documentación correspondiente con la firma del Fiscal General del Estado Adrián López Solís.

Lo que se busca es determinar si se usó la tarjeta bancaria de la víctima por parte del indiciado u alguna otra persona después del asesinato, dado que no se localizó esta pertenencia de la muchacha.

La madre de la ofendida, Verónica V, destacó que estos datos pueden dar con nuevas líneas de investigación.

“Esta autorización permitirá conocer, que paso con las tarjeta de mi hija y saber si fue usada después de lo sucedido con Jessica, además ya había solicitado los datos al banco pero no me lo habían permitido” explicó.

El crimen acaecido en septiembre del año pasado ha captado la atención de la ciudadanía moreliana y generó diversas manifestaciones para que haya justicia.