Por Redacción Monitor Expresso
Paracho, Michoacán, 29 de noviembre de 2016.- La mañana de este martes automovilistas que circulaban por la carretera Paracho-Pomacuarán, localizaron el cadáver calcinado de una persona del sexo masculino. Cerca del fallecido había un letrero que le fue dejado por sus victimarios, del cual la Policía no reveló el contenido ya que es materia de investigación.
El difunto se encontraba a la altura del kilómetro 18, a un lado del camino. Debido a las condiciones en las que el cadáver estaba no fue posible establecer su media filiación, mencionaron contactos oficiales.
Sin embargo se añadió que es un ciudadano de aproximadamente 25 años de edad, el cual está en calidad de desconocido. Los expertos refirieron que se apreciaba que vestía un pantalón de mezclilla de color negro.
El personal de Seguridad Pública hizo la custodia de la escena para evitar la contaminación de indicios y los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de recolectar las pistas, los testimonios y de trasladar los restos humanos al anfiteatro de la región, donde a través de la necropsia de ley se determinarían las causas reales del fallecimiento del agraviado.