fbpx -
home Seguridad Automovilista es muerto a tiros en Uruapan

Automovilista es muerto a tiros en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- El chofer de un vehículo fue asesinado a balazos por un empistolado en las calles de la colonia La Tamacua, ubicada en esta ciudad de Uruapan. La unidad de la víctima estaba estacionada cuando todo pasó, mencionaron a esta redacción contactos oficiales.

En este sentido, se pudo saber que el acontecimiento fue en la calle Prolongación de Cupatitzio, en las inmediaciones de las oficinas de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan. El sitio fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública que impidieron el acceso de los curiosos y la contaminación de pistas.

El finado quedó en su vehículo, uno de color gris, con placas de circulación de esta entidad federativa. Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del agraviado, quien a decir de los rescatistas sufrió heridas de bala en la cabeza y en el tórax.  La identidad del fallecido no fue revelada por los guardianes del orden.

Los peritos y los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan tomaron conocimiento del evento criminal y realizaron las diligencias de ley. Al concluir las actuaciones el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida ser trasladado a la morgue local para la práctica de los estudios de ley.