fbpx -
home Seguridad Autobús choca por alcance con un tráiler en Panindícuaro, hay cuatro lesionadas

Autobús choca por alcance con un tráiler en Panindícuaro, hay cuatro lesionadas

Por Redacción Monitor Expresso

Panindícuaro, Michoacán, 15 de diciembre de 2016.- Un autobús de turismo chocó por alcance contra un tráiler y quedó totalmente destrozado del frente, hubo cinco usuarias del ómnibus que resultaron lesionadas, siendo canalizadas a un hospital, mientras que el tractocamión siguió con su trayecto, informaron fuentes policiales y de rescate.

El accidente fue durante la madrugada de este jueves, en el kilómetro 309 del tramo carretero México-Guadalajara, a la altura de la caseta de cobro de este municipio de Panindícuaro. El camión de turismo que acabó dañado tiene placas de circulación 468-RN-4 del Servicio Público Federal y carece de razón social.

Entre las usuarias que resultaron heridas están Margarita G., de 55 años de edad; María P., de 63 años de edad, María Guadalupe V., de 50 años de edad, María Dominga A., de 54 años de edad y Marcela Guadalupe L., de 35 años de edad.

Todas las pacientes fueron atendidas por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), así como por los Bomberos de Puruándiro y los paramédicos de Protección Civil de Villa Jiménez. Los agentes de la Policía Federal de la División Seguridad Regional hicieron los peritajes conducentes.