Fotografía/ Captura de pantalla
Mundo.- Muchos aprovechan el fin de semana para ponerse ebrios, pero nunca falta el que se pasa de copas y tiene que pedir un transporte pero este hombre por fortuna contaba con su confiable auto Tesla quien detecto que su conductor estaba ebrio y se había quedado dormido al volante y para mantenerlo a salvo el auto se detuvo.
Esto sucedió en Noruega, y se quedó dormido después de una borrada Hera mientras el Autopilot estaba activo, por lo que el sistema detectó que ya no había nadie controlando el volante y detuvo el auto de forma segura.
De acuerdo con la gente que pasaba sobre la autopista, vieron el Model S circulando pero su conductor estaba aparentemente inconsciente, por lo que lo siguieron y filmaron por la carretera con la cabeza abajo durante más de un minuto, cuando por fin el auto se detuvo.
Te puede interesar: Bedolla compara a Silvano con Javier Duarte y Cabeza de Vaca
Cuando el auto se detuvo por sí solo, los demás automovilistas intentaron despertar al conductor, quien todavía estaba aparentemente inconsciente; finalmente la policía llegó al lugar y determinó que el hombre, de 24 años, estaba borracho. Su licencia de conducir fue confiscada.