-
home Michoacán, Morelia, Noticias Auto se estrella contra puente peatonal, chófer queda prensado

Auto se estrella contra puente peatonal, chófer queda prensado

Morelia, Michoacán.-  Un automóvil se estrelló contra un puente peatonal que está en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la colonia Los Ángeles en esta ciudad, a raíz del aparatoso accidente el chófer de la unidad quedó prensado y terminó siendo canalizado a un nosocomio local. El acontecimiento fue este sábado 22 de junio de 2019.



La emergencia fue atendida rápidamente por los Bomberos Morelia y por los Bomberos Tarímbaro, éstos últimos que al saber del percance rápidamente se desplazaron para apoyar a sus colegas y gracias a una labor coordinada el lesionado fue rescatado con éxito. En la cobertura de la noticia se supo que el carro dañado es un Volkswagen Derby, de color plata, unidad que acabó destrozada del frente.

Del paciente la Policía no reveló sus generales, él fue subido a una ambulancia para enseguida ser canalizado a un nosocomio de esta población y ahí quedó internado. Los agentes de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos, además exhortaron a los automovilistas en general a manejar con precaución para evitar escenarios trágicos. El Derby fue remolcado por una grúa y llevado a un corralón, en ese sitio permanecerá a disposición de las autoridades respectivas.