fbpx -
home Seguridad Auto impacta contra un paredón en la pista “Siglo XXI”, hay tres heridos

Auto impacta contra un paredón en la pista “Siglo XXI”, hay tres heridos

Gabriel Zamora, Michoacán.- Dos mujeres y un hombre vecinos de Celaya, Guanajuato quedaron heridos al momento de que su automóvil chocó contra un paredón. Ellos refirieron a la Policía que un tráiler invadió el carril contrario al que transitaba y los sacó del camino.

Los datos anteriores fueron dados a conocer por contactos oficiales. El percance fue a la altura del kilómetro 107+600 del tramo carretero Uruapan-Cuatro Caminos de la autopista “Siglo XXI” en este municipio.

Los paramédicos de Rescate y Salvamento y de Protección Civil atendieron la emergencia y ayudaron a las víctimas. Entre los lesionados están Teresa S., de 20 años de edad, Jaqueline G., de 21 años de edad y Juan G., de 21 años de edad. Los pacientes fueron canalizados a un nosocomio de la ciudad de Uruapan.

Estas personas iban en un coche de la marca Nissan, de color gris, con placas de Guanajuato. Los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de los peritajes respectivos. Auxilio Vial apoyó en lo conducente.