fbpx -
home Seguridad Auto impacta contra taxi que volcó hay dos lesionados en Uruapan, Michoacán

Auto impacta contra taxi que volcó hay dos lesionados en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un automóvil particular que se desplazaba en evidente exceso de velocidad y cuya conductora iba hablando por teléfono, impactó un taxi al cual hizo girar sobre su eje para posteriormente quedar sobre su toldo en el asfalto; el chofer y su esposa resultaron lesionados, aunque no de gravedad.

El aparatoso accidente tuvo lugar la mañana de este lunes en la carretera Uruapan a Paracho, en la entrada a la población de La Basilia, distante cinco kilómetros de esta ciudad de Uruapan.

Apenas había salido de La Basilia el taxi Atos, de la línea Manantiales, número 111, conducido por Moisés R., de 54 años de edad, quien iba acompañado de su esposa Ana Lorena B., y enfilaron con dirección a Uruapan.

Apenas habían recorrido unos 50 metros, cuando fueron impactados por un auto Chevrolet, tipo Corsa, color gris, y placas de circulación PFF-083-U, que presuntamente era conducido en exceso de velocidad por una señora de nombre Blanca O., quien a decir de algunos testigos, también iba hablando por teléfono celular.

Tras el impacto, el taxi giró varias veces sobre su eje, para finalmente quedar con las llantas hacia el cielo.

El matrimonio que iba en el taxi, fueron atendidos de sus lesiones, por elementos de Protección Civil municipal, mientras que del hecho de tránsito, lo hicieron Tránsito y Vialidad Municipal.