fbpx -
home Seguridad Auto cae a canal de aguas negras en Metrópolis II

Auto cae a canal de aguas negras en Metrópolis II

Fotografía/comunicado

Tarímbaro, Michoacán.- Un automóvil cayó a un canal de aguas negras y quedó destrozado sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística. El suceso se registró ayer viernes en el fraccionamiento Metrópolis II, localizado en esta población de Tarímbaro.

El acontecimiento fue en la Avenida Topacio del asentamiento antes mencionado. El coche dañado es uno tipo Chevy de color rojo con placas de circulación de esta entidad federativa. Los vecinos del lugar fueron los que de inmediato llamaron a las autoridades policiales para solicitar ayuda y también pidieron el apoyo de unos socorristas locales.

Te puede interesar: https://www.monitorexpresso.com/el-viacrucis-de-migrantes-centroamericanos-por-tierras-mexicanas-video/

Al arribar los rescatistas revisaron al chofer de la unidad y confirmaron que no tenía lesiones que ameritaran su hospitalización. Asimismo, los agentes de Tránsito Municipal hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Una grúa se encargó de sacar el auto del canal para enseguida llevarlo a un corralón.

Ante lo ocurrido los representantes de la ley exhortaron a la ciudadanía en general manejar con precaución para evitar tragedias, le recomendaron a la gente no conducir a exceso de velocidad ni bajo los efectos del alcohol ni haciendo uso del celular.