Morelia, Michoacán. – El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, informó vía redes sociales, que el resultado de la prueba por Covid-19 dio negativo.
Cabe recordar que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dio positivo en la misma prueba, mandatario que se reunió apenas el pasado viernes con Aureoles Conejo, y que anteriormente han sostenido más encuentros, al ser parte de los gobernadores opositores al gobierno federal.
Tengo claro que es mi deber cuidarme y cuidar a quienes me rodean, solo así podremos reducir el riesgo de contagio de esta enfermedad. Por eso ayer me realicé nuevamente la prueba de COVID-19 y les informo que el resultado fue negativo.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) July 28, 2020
A través de Twitter, el gobernador de Michoacán, mencionó que haberse realizado la prueba es parte de su responsabilidad de cuidar la salud de los habitantes.
Por último, llamó a los michoacanos a continuar con las medidas sanitarias y de prevención:
“Recordemos que el virus sigue en las calles. Por favor, sigamos cuidando de nosotros, nuestras familias, amigos, así como de todas las michoacanas y los michoacanos. Que no nos maten las ganas de salir”.