-
home Destacadas, Michoacán “Aún hay muchos frentes abiertos”, Carlos Herrera sobre inseguridad en Michoacán

“Aún hay muchos frentes abiertos”, Carlos Herrera sobre inseguridad en Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Secretario del Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello reconoció que aún hay muchos frentes abiertos y mucho trabajo por delante en materia de seguridad en la entidad, luego de que éste día se ubicara una narco manta en la salida a Salamanca y con la reaparición de cadáveres descuartizados en Morelia en días pasados.

Si bien, el encargado de la política interna de Michoacán afirmó que la coordinación con la Federación es plena, reconoció que todavía “hacen falta muchas cosas por hacer”.



“De ninguna manera se va a regatear algún apoyo, de ninguna manera se va a dejar de lado que Michoacán viva mejor. La coordinación con la Federación es plena”.

Detalló que está en marcha la segunda fase del plan de seguridad que se implementará en los últimos días de éste mes, mientras que el plan en conjunto con Morelia continúa vigente para buscar mejores condiciones de seguridad en la capital michoacana.

Sobre los narco mensajes y el posible avance del Cártel Jalisco Nueva Generación, Herrera Tello solicitó a los medios dirigirse con la Fiscalía General de Justicia del Estado para tocar temas referentes a investigaciones al respecto.