-
home Columnistas, Destacadas, Videos Audio expone a mando policíaco quien brinda permiso para “robar, pegar y matar”

Audio expone a mando policíaco quien brinda permiso para “robar, pegar y matar”

Llega a la redacción audio donde supuesto mando de la policía del Estado otorga a sus subordinados permiso para robar, pegar y matar, ya que así son las órdenes desde los altos mandos.

Fuentes periodísticas señalan que se trata de  un ex jefe de Peritos , quien supuestamente fue regresado a la Secretaría de Seguridad Pública de la capital del país o del Estado de México, a la Unidad de Recuperación de Vehículos.



Cabe precisar que Monroy Martínez, es uno de los cientos policías del Estado de México y del DF que trajo el comisionado Alfredo Castillo y el Secretario de Seguridad Pública, Carlos Hugo Becerra Castellanos, quienes suplieron a los policías michoacanos que fueron despedidos por no aprobar los exámenes de Control y Confianza, según el criterio de los funcionarios federales.

Esta es la conversación del primer audio que llegó a la redacción de Monitor Expresso:

JCMM: Mira, yo no puedo hacer menos ahorita, sin instrucciones de allá arriba, vieras visto como se portaron, ahuevo,  como dijo el jefe, te lo voy a decir como dijo el jefe: no es a fuerzas, al que no le interese su trabajo, no es a fuerzas.

Esto es para el de arriba para lo más arriba… a mí  me presionan mucho más de lo que no te imaginas, lo que no te imaginas…pero es cosa de cada quien. Júntalo, de aquí a mañana júntalo temprano. Sal a robar, pega, mata, es lo que dijo, así me lo dijo a mí, sin problema. Cada quien con su responsabilidad.

Policía: “sale”

Policía: Le dejo mientras esto al jefe o ?

Mando: Es como si le llevara un refresco a la mitad qué me va a decir

Policía: Sale Comandante, sí jefe. Gracias

“Puta madre, ya ven como roban un chingo”

Existe otro audio que llegó a la redacción pero debido a las condiciones de mala calidad auditiva no pudimos entender de que se trataba.